Dos trabajadores de un servicio de ambulancias en Barcelona están siendo procesados, luego de ser acusados por agresión sexual a una mujer que necesitó ser llevada de urgencia a un hospital.
Este hecho ocurrió en el año 2015, y sucedió luego de que testigos de un accidente solicitaran una ambulancia para una mujer que estaba caída en la acera en horas de la madrugada. Al llegar el personal medico, y después de de evaluar el estado de salud de la víctima, decidieron que la mejor opción era trasladarla a un centro médico.
Sin embargo, según el reporte del juez, los hombres aprovecharon que la víctima estaba inconsciente y procedieron a violarla al interior de la ambulancia.
La víctima recuperó la conciencia justo en medio de la agresión, se echó a llorar y pidió que la llevaran a su casa. Durante los días siguientes, recibió amenazas de los trabajadores para que la mujer ocultara los hechos. Pero la mujer decidió realizar una denuncia.
El caso fue llevado a juicio luego de que se comprobara que la ambulancia estuvo detenida durante varios minutos a cien metros de hospital, sin ninguna explicación lógica.
Los acusados podrían enfrentar una condena de siete años de cárcel por abuso sexual y seis años de libertad vigilada luego de cumplir la condena.
¡Qué indignante!
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo