Una Mujer De 85 Años Vivió Décadas Encorvada, Hasta Que Conoció Al Yoga

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Todos los que alguna vez han experimentado problemas de espalda, entienden lo mucho que puede complicar la vida, cualquier actividad cotidiana puede llegar a ser un verdadero martirio.

Anne Pesce, de 85 años de edad, es una de las personas que conocen bien estos problemas, ya que sufría de dolores de espalda crónicos durante décadas, sus dolores incluían escoliosis, una hernia discal y osteoporosis.

Enlace Patrocinado

Durante las décadas de dolor y molestias visito numerosos médicos, quiroprácticos, especialistas, acupunturistas, pero nadie lograba mejorar su calidad de vida. Hasta que una de sus nietas le recomendó practicar yoga.

mujer-encorvada-foto1

Como podrás imaginar, las primeras semanas de yoga fueron muy difíciles y dolorosas para Anna, pero a sus 85 años de edad no iba a rendirse tan fácilmente. Con el tiempo, los ejercicios iban ayudando a la mujer, mientras iba mejorando cada día más en el yoga.

mujer-encorvada-foto2

A medida que iba pasando el tiempo, pudo sintonizar mejor con las diferentes posiciones, aprendió a usarlas para atacar directamente sus dolores de espalda. Increíblemente en solo 2 meses se produjo una transformación drástica en su cuerpo…y sobre todo en su espalda.

mujer-encorvada-foto3

Mira este video que muestra la historia de la asombrosa Anne Pesce y como el yoga cambió su vida.

¿Qué esperas para practicar Yoga?

Comparte con tu familia y amigos.

Compartir en Facebook

kooo