Este extraordinario jefe (que todos quisiéramos tener) se llama Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la India,y es el dueño de la compañía Hare Krishna Exports, líder en el mercado de pulido de diamantes.
Dholakia decidió regalar a sus empleados 1260 coches nuevos y 400 apartamentos por motivo del Diwali (festividad que celebra la entrada del año nuevo Hindú), como agradecimiento por su trabajo y por las ganancias que ellos le hicieron ganar a la compañía en el ultimo año.
La compañía Hare Krishna Exports ha premiado a sus empleados desde el año 2012, su dueño afirmó que seguirá agradeciendo a sus empleados con este tipo de regalos, hasta que toda su plantilla, conformada por 5.500 personas, posea su “casa propia y vehículo en los próximos 5 años”.
El generoso empresario, que empezó su negocio luego de recibir un prestamos de su tío, se ha hecho famoso en su país por los costosos regalos que le entrega a sus trabajadores, ya que normalmente es que en la fecha del Diwali los jefes regalen solamente dulces a sus trabajadores.
¿Te gustaría tener un jefe así?
Comenta y Comparte con tus Amigos
kooo