Tras Ser Hospitalizada Se Niega A Medicarse Y Así Seguir Amamantando A Su Bebé

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall es una residente de Manly, Australia, quien ha alterado las redes sociales, Thamalia llegó al hospital tras caer por las escaleras de su casa, se encuentra con un cuello ortopédico y conectada a monitores.

Además Thamalia llegó con una infección en la nariz, bastante mareada y con una condición cardiaca llamada cardiomiopatía, pero a pesar de esto y sintiendo mucho dolor ella se negó totalmente a recibir analgésicos.

Enlace Patrocinado

Thamalia también se negó a recibir cualquier tipo de medicación que pudiera intervenir con la alimentación de su bebé, y las enfermeras del hospital la entendieron y respetaron su decisión.

Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall who fell down the stairs, landed in hospital, but her main concern was breastfeeding her baby. Taken with permission from Facebook and Instagram

 

El compromiso y la valentía de Thamalia fueron inspiradoras para la cuenta de Instagram breastfeedersinaus, y apenas subieron la foto comenzó a ser compartida y viralizada por una gran cantidad de personas en el mundo.

Se reusa a las medicinas 2

 

Ahí estaba Thamalia, conectada a monitores, en una camilla de hospital, con un cuello ortopédico, con una condición cardiaca y con mucho dolor, pero su bebe yacía en su pecho alimentándose de la forma más hermosa y natural que existe.

Se reusa a las medicinas 3

 

Look at this tough mama! So happy to see hers and her baby’s #righttobreastfeed being supported by #paramedics #doctors and #nurses at the #hospital wishing you a speedy recovery Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall #breastfeeding #normalisebreastfeeding #breastfeedersinaustralia #lactivist #getwellsoon ‘Last night I had a fall and fell down a flight of 12 stairs unbelievably I have no broken bones just a bit battered and bruised!  I was soo nervous the ride the hospital knowing that my son wouldn’t have a bar of a bottle and he was well and truly due for a feed thankfully I had some great nurses and doctors that helped me through it and didn’t even say a word about us co sleeping !  Here’s a picture of us, feeding with a neck brace on! Feeling very blessed!  9 months of breast feeding on the 24th 🙌🏻’

Una foto publicada por Breastfeeders In Australia (@breastfeedersinaus) el

 

Sin duda alguna una de las fotos más honestas y hermosas del año, que comprueban el sacrificio del que el capaz una madre por el bienestar de su hijo.

 

Comparte esta historia

Compartir en Facebook

kooo