Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall es una residente de Manly, Australia, quien ha alterado las redes sociales, Thamalia llegó al hospital tras caer por las escaleras de su casa, se encuentra con un cuello ortopédico y conectada a monitores.
Además Thamalia llegó con una infección en la nariz, bastante mareada y con una condición cardiaca llamada cardiomiopatía, pero a pesar de esto y sintiendo mucho dolor ella se negó totalmente a recibir analgésicos.
Thamalia también se negó a recibir cualquier tipo de medicación que pudiera intervenir con la alimentación de su bebé, y las enfermeras del hospital la entendieron y respetaron su decisión.
El compromiso y la valentía de Thamalia fueron inspiradoras para la cuenta de Instagram breastfeedersinaus, y apenas subieron la foto comenzó a ser compartida y viralizada por una gran cantidad de personas en el mundo.
Ahí estaba Thamalia, conectada a monitores, en una camilla de hospital, con un cuello ortopédico, con una condición cardiaca y con mucho dolor, pero su bebe yacía en su pecho alimentándose de la forma más hermosa y natural que existe.
Sin duda alguna una de las fotos más honestas y hermosas del año, que comprueban el sacrificio del que el capaz una madre por el bienestar de su hijo.
Comparte esta historia
kooo