Como cualquier otra personas, Ross Gardner de 39 años de edad quiso viajar a un lugar tranquilo y pasar su vacaciones en las Bahamas, sin embargo cuando llegó al aeropuerto para tomar su avión ocurrió algo que jamás imaginó.
El oficial del lugar lo detuvo y obligó a pagar dos asientos en el avión, de lo contrario no podría abordar y perdería su viaje. Todo esto debido a su peso y tamaño el cual obtuvo por consumir 15mil calorías al día.
Ross consumía seis veces lo permitido para un adulto, su dieta consistía en casi dos litros diarios de Jack Daniels, más hamburguesas y pizza en horas de la madrugada para no despertar con resaca.
Ross se sintió desesperado, no supo que más hacer y buscó consejos médicos, los cuales para su desgracia no le dieron ninguna esperanza, de hecho le dijeron lo que menos esperaba, le quedaban alrededor de tres años de vida.
Ross tomó una decisión, no comer más comida chatarra e ir todos los días al gimnasio con una rutina intensa para bajar de peso de la forma más saludable posible.
Bajo su consumo de calorías radicalmente, ya no consumía 15.000 si no 200 calorías diarias, logrando bajar más de 15kilos en 10 meses.
Para luego someterse a una cirugía que le quitaría casi 3kilos de exceso de piel que quedaron por el brusco cambio.
“Antes mi ropa era XXXL y no podía ni siquiera atarme los zapatos. Ahora me siento como un hombre nuevo y quiero animar a otros a que nunca es demasiado tarde para dar vuelta tu vida”
Ahora Ross esta por graduarse como quiropráctico y tiene la esperanza de poder ayudar a otras personas con problemas similares a los de él.
Comparte esta historia con tus amigos
kooo