Un trágico accidente se registró durante la madrugada de este martes en Colombia. El avión que trasladaba al Chapecoense hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló contra un cerro, se supone por un desperfecto eléctrico.
Según confirmó la Aeronáutica Civil colombiana, eran sólo cinco los sobrevivientes encontrados, de los 81 que se encontraban en el avión. De ellos, tres eran futbolistas: Alan Ruschel, Marcos Danilo, y Jakson Follman, más la auxiliar de vuelo Jimena Suárez y el periodista Rafael Henzel.
Sin embargo, y como si fuese un milagro, esta mañana, mientras se realizaban las labores de remoción de escombros, se confirmó que fue encontrado con vida, el jugador Helio Sampier Neto.
Lamentablemente para la familia y para todo el mundo futbolístico, a eso de las 8:30 hrs de este martes, Marcos Danilo perdería la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Cabe destacar que hubo otro rescatado con vida (también auxiliar de vuelo) del lugar del accidente, que tristemente también perdió la vida luego de recibir los primeros auxilios.
Que enorme tristeza por estos luchadores… Esperamos un nuevo milagro y que se encuentren más sobrevivientes.
Coment y Comparte
kooo