“Reto Plank”: Más Efectivo Que 1.000 Abdominales Y Que Solo Te Tomará 20 Segundos

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

“PLANK”, es el ejercicio abdominal que todos los profesionales del fitness recomiendan, y es que es el ejercicio que más músculos trabaja en menor tiempo, viendo resultados en menos de un mes.

Este tratamiento fue el resultado de un estudio que buscaba un ejercicio capaz de trabajar y poner en forma a todo tu cuerpo. Solamente es necesario ser constante y llevar a cabo este plan paulatina e intensamente.

Enlace Patrocinado

Quizás creas que es un ejercicio sencillo, pero te recomendamos empezar con solo 20 segundos e ir subiendo de intensidad diariamente, ya que requiere de una gran esfuerzo físico.

 Este ejercicio tonifica los músculos de todo el centro del cuerpo, derritiendo los depósitos de grasa ubicados en el abdomen, fortaleciendo músculos externos e internos y la espalda, además de ejercitar los glúteos, brazos y piernas.

 

¿Cómo realizar este ejercicio?

jerecicio-abdominal-foto1

 

Se debe realizar por 28 días consecutivos, solo así podrás superar el “Desafío Plank”.

Una de las cosas mas importantes es realizar el ejercicio en la posición correcta. El cuerpo queda suspendido apoyado sobre los antebrazos y sobre los dedos del pie. A su vez, piernas y espalda deben formar una perfecta línea recta.

 

    • PIES: Te será difícil mantener el equilibro sólo con los pies, deberás lograrlo presionando los músculos abdominales.
    • PIERNAS: Deben estar siempre juntas, contraídas y rectas. Si esto no sucede, la espalda lumbar realizará una mala fuerza, no lograrás trabajar el músculo abdominal derecho.
    • GLÚTEOS: Sentirás como se estiran. Deben estar contraídos durante todo el ejercicio.
    • ESPALDA BAJA: Es el eje del ejercicio ya que debe estar perfectamente recta. Una pequeña curvatura hacia cualquier lado, provocará un error en la actividad y en la fuerza de los músculos.
    • ABDOMEN: El abdomen debe estar tensionado durante todo el ejercicio pero no se debe contener la respiración.
    • CODOS: Deben estar en línea recta, debajo de los hombros para que no haya una carga innecesaria sobre ellos.

¿Te atreves a ser parte del Desafío?

Comparte con tus Amigos

Compartir en Facebook

kooo