Un restaurante del barrio neoyorquino, que tiene varias franquicias en todo el mundo llamada “Popeyes, Lousiana Kitchen” sirvió su famoso pollo frito con una ingrediente “especial”.
Rosemary Thomas, fue junto a su hijo, su hermana y su sobrina a comer a este restaurante y pidió una ración de pollo frito. Cuando recibieron su pedido se sorprendieron al ver dentro de su plato algo que ellos no habían pedido: ¡Una rata frita!
Rosemary subió la imagen a redes sociales como protesta, convirtiéndose en un fenómeno viral.
“Amigos y familia, esta es un menú del Popeyes de Harlem que sirvieron a mi hija, sobrina y hermana. Esto es claramente una rata y tienen el descaro de tener una calificación 5 en el ranking del departamento de salud. He enviado esta fotografía a escritorio a DESK@NY1 y nadie me ha contactado. Por favor todos compartan esta foto. Pienso en todas aquellas ratas que han estado sirviendo y en el efecto duradero que esto tendrá en mi hija, sobrina y hermana. La dirección exacta es 2730 Frederick Douglas Boulevard”
Renee Kopkowski, portavoz de la cadena multinacional, declaró en medios de prensa, que la compañía está al tanto del problema y que el dueño de la franquicia está buscando a Rosemary Thomas, para llegar al fondo del asunto y pedirle las disculpas necesarias.
“El dueño de la franquicia se reunirá tan pronto como Thomas esté disponible. Mientras tanto, ordenó una inspección de sanidad y no se encontró nada fuera de lo normal. Hemos comprobado con los proveedores y creemos que lo más probable es que sea carne orgánica de pollo. Trabajaremos con el cliente para recuperar el producto y examinarlo para confirmar cualquier anomalía”
¿Qué es lo más asqueroso que has encontrado en tu comida?
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo