Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
“Santa, no quiero vivir con los ángeles todavía, quiero quedarme aquí con mi mamá y mi hermano grande…”
Billy ha sufrido bastante en su corta vida, producto de varias intervenciones, cirugías y medicamentos que deberás ser tomados de por vida.
La madre está clara del peligro que sufre su pequeño hijo, pero aún así ella no se da por vencido y lucha día a día junto a su bebé para superar esta enfermedad.
Enlace Patrocinado
“Estamos esperando por un milagro y mi hijo Billy, por su parte, le tiene fe a Papa Noel. Es destrozador, pero nosotros no nos vamos a dar por vencidos. Si esto no mejora luego, sus ataques continuarán empeorando y mi superhéroe morirá”.
Lo único que desea Billy para Navidad es por tener vida y simplemente vivirla. Esta es la emotiva carta escrita por Billy…
Querido Santa, Mi nombre es Billy Caldwell y tengo 11 años. Yo no estoy en casa porque estoy enfermo. Estoy en Los Ángeles. Por favor, ¿Puedes venir hasta aquí Santa? Me gustaría que me quitaras mis ataques.
Santa, no me quiero ir y vivir con los ángeles todavía. Quiero quedarme aquí con mi mamá y mi hermano grande”
Tu amigo de siempre, Billy Caldwell
La familia de Billy decidió compartir la carta en Facebook, demostrándole al mundo que ellos siguen luchando, que no se detendrán hasta que Billy se mejoré, y quizás así ayudar a quienes están viviendo algo parecido…
¡No pierdan las esperanzas! ¡Mucha Fuerza Billy!
Comenta y Comparte esta emotiva carta
Compartir en Facebook
kooo