Christian Isabella Graham, es una devota cristiana de 28 años y profesora de francés en el Whitburn Academy de Edinburgo. Graham se ha visto envuelta en un infierno desde hace dos años, cuando fue acusada de tener sexo con un alumno de 17 años.
Esto ha generado que Graham se encuentre actualmente enfrentando la justicia, pero ella se defiende alegando que: “La victima soy yo”. Todo comenzó hace dos años en la fiesta de graduación de sus alumnos a la que ella asistió.
Los hechos de los que se acusa a Graham ocurrieron en junio del 2014, durante la velada de graduación, de la que Graham alega no recordar nada después de las 22:30 horas y tras haberse tomado cuatro copas de vino. Según lo relatado por su abogado en una carta presentada ante la corte.
En su defensa, la joven maestra asegura que su bebida fue adulterada y que eso la llevo a tener relaciones sexuales con el adolescente, también resaltó el hecho de ser una devota cristiana y de haber estado esperando el día de su boda para perder su virginidad.
Una reveladora fotografía fue tomada de Graham en la cama que compartió con el adolescente, la cual es considerada prueba ante la corte.
En la fotografía se puede ver una mujer durmiendo entre las sábanas, mientras un hombre sostiene una botella de vino en la puerta de la habitación del hotel.
Ante esto, Graham señaló que si es ella quien está en la cama, pero que estaba inconsciente y no dio autorización para que se tomara la fotografía “La persona en la fotografía está claramente sin control de la situación”, manifestó.
El adolescente que aparece en la imagen fue quien también publicó la imagen, dejando el futuro de la profesora en manos del Consejo de Educación de Escocia (GTCS por sus siglas en inglés), entidad que ya la apartó de la institución donde enseñaba francés.
El GTCS acusa a la mujer de haberse escapado de la fiesta con el adolescente, para dirigirse a un hotel cercano donde pasaron tres horas juntos y solos, bebiendo y compartiendo la cama y donde “tuvieron actividad sexual repetidas veces”. A las 5:00 horas del día siguiente, ella despertó.
Al despertar y verse en esa situación, Graham se dirigió al hospital más cercano para realizarse pruebas y comprobar la presencia de alguna sustancia extraña en el vino. Sin embargo, los resultados fueron negativos. Expone The Sun.
A pesar de esto, el hecho sigue siendo investigado, ya que según lo declarado por la policía, en las cámaras de seguridad del hotel no se encontraron pruebas de que Graham estuviera bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia, incluso se le ve besando al joven.
Comparte esta noticia
kooo