¡No Estaba Muerto, Andaba De Parranda! Un Polaco Despierta Borracho Y Desnudo En Una Morgue

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Este caso es insólito, un joven polaco de 25 años murió de un paro cardiaco luego de una intensa borrachera y “resucita” horas después en plena morgue.

Si pudiésemos elegir una canción para esta historia seria la famosa rumba colombiana “No estaba muerto andaba de parranda”, esta canción le viene como anillo al dedo a Kamil, un joven polaco bebiera hasta más no poder en una fiesta que seguramente no olvidará jamás.

1

Enlace Patrocinado

 

Los médicos declararon muerto al joven de un ataque al corazón producida por la intensa ingesta de alcohol, el joven se desplomó sobre la nieve a la salida de un bar después de haber estado ingiriendo alcohol. Los médicos que acudieron al lugar diagnosticaron muerte por paro cardíaco y trasladaron a Kamil directamente a una morgue.

Sin embargo, la fiesta aún no terminaba para Kamil, ya que después de unas horas en el congelador del a morgue, el joven despertó y comenzó a gritar, fue allí cuando el guardia del hospital se dio cuenta de que Kamil había “resucitado”.

portada

 

El joven estaba desnudo y le pidió una manta al guardia esperando que le abrieran la puerta. Tras ser sometido a los análisis pertinentes, el joven fue dado de alta.

¡Qué gran fiesta tuviste Kamil!

Comenta y Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo