Este Pastor Evangelico Es El Verdadero “Grinch” De La Navidad

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

La Navidad es una época llena de ilusión, alegría y felicidad, y universalmente está dirigida a niños inculcándole valores de hermandad, fraternidad y el valor de la familia.

Obviamente “Santa Claus” está asociado al consumismo, es cierto. Pero se puede extraer de esta historia valores y sentimientos que sólo se viven en Navidad, y por esta razón hay que aprovechar el momento en que no importa nada más que hacer feliz y ver sonreír a los demás.

Pero un pastor evangélico identificado como David Grisham no lo entiende así, y apareció en un centro comercial intentando arruinar la ilusión de decenas de niños gritándoles que “Santa Claus” no existe.

Los padres intentaron detenerlo, ya que muchos de sus hijos lloraron al escuchar al invasivo hombre, pero el hombre continuaba con su discurso.

Enlace Patrocinado

“Santa no es real. La temporada de Navidad es acerca de Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre, en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad”.

Mira aquí el video:

Muchos de ustedes creerán que “Santa Claus” no existe, pero el respeto es lo más importante en una sociedad, y si no podemos aceptar que otros piensen distinto a nosotros es porque como sociedad estamos muy mal.

 

“Yo decido qué verdad decirle o no a mis hijos”

Comenta y Comparte esta noticia

Compartir en Facebook

kooo