El régimen iraní inauguró recientemente “La Ciudad de los Juegos para Niños Revolucionarios”, un parque temático dirigido a menores de edad, y la principal atracción es que estos aprendan a luchar contra los “enemigos” de la República Islámica, creando futuros soldados revolucionarios.
Este parque temático está compuesto por distintas etapas, todas relacionadas con el odio, la venganza, la muerte y la guerra. Por ejemplo disparar contra el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y contra la bandera norteamericana.
Los menores son agrupados en “escuadras” de hasta diez, y deben atravesar 12 etapas, entre las que se encuentra la guerra Irán-Irak, la defensa de santuarios, y caminar a través de campos minados.
Los niños deben vestir uniforme militar iraní y simular batallas contra Israel, país que se les inculca es su enemigo, así como también las grandes potencias occidentales.
Además, aprenden sobre política, sobre la Revolución Islámica y cómo la dictadura del Shah fue vencida, así como también sobre el ayatolá Ruhollah Khamenei, fundador de la República y sobre Mahdi, el enviado del dios shiita.
Queda claro que lo que se busca es inculcar el odio y la venganza, en niños que absorben como esponjas las horrendas ocurrencias de adultos sin corazón.
Ayúdanos a difundir
Comenta y Comparte con tus amigos.
kooo