Ryan Scott Miller, es el padre de Jeremy, un niño de 9 años que se encuentra en silla de ruedas, silla que el padre se ha esforzado en repetidas ocasiones que no sea igual que las demás.
Jeremy tiene una malformación congénita llamada Espina Bífida, y con motivo de la celebración de Halloween, este año su padre “disfrazo” su silla, convirtiéndola en el mítico “Mini Ecto-1”, el auto de la famosa película “Los Cazafantasmas”.
Este proyecto tomó más de mes y medio, y en el colocó varias luces, un reproductor de música que reproduce la canción de “Ghostbusters”, y en el “techo” colocó una escalera pequeña, una luz de advertencia y una antena parabólica.
Revisa las imágenes a continuación.
Maravillados con la acción de este padre e hijo, Jimmy fue invitado a un Hospital de California, junto a su padre, para mostrar el increíble diseño a los niños enfermos del centro.
“Fue agradable ser capaz de provocar algunas sonrisas a los niños, porque sabemos muy bien lo difícil que puede ser una hospitalización prolongada” dijo Ryan Miller a los medios de prensa.
Y no es la primera vez que lo hace, el año pasado transformó la silla en una nave de “Star Wars”.
¡Me encantó! Es sorprendente lo que este padre hace por su hijo
Comparte esta linda historia
kooo