Campbell Remess, de Australia, es un niño que desde sus 9 años (hoy tiene 12) lleva realizando una noble labor, haciendo feliz a niños que no conoce, transformándose en un ejemplo para el mundo.
Todo comenzó a los 9 años, cuando Campbell le pidió a su madre que le comprara regalos a los niños que debían pasar las Navidades en el Hospital. Su madre, Sonia, le tuvo que explicar a su hijo que lamentablemente no tenía el dinero suficiente para hacer esos regalos, ya que debía comprar regalos para él y sus 8 hermanos.
Campbell entendió, pero no se rindió, el niño le pidió prestada la maquina de coser a su madre, y aprendió el solo a hacer ositos de peluches. Busco un patrón en Google, y luego de 5 horas de trabajo, el niño de solo 9 años, creo el primer peluche para regalarle en Navidad a un niño que no conocía, ¡a los 9 años!
Luego de 3 años de práctica, Campbell se pasa el día cosiendo para niños que lo necesitan.
“Campbell tiene una mente diferente al resto. Ve la tristeza de los niños e intenta darle la vuelta a esa situación. Si pudiera, se pasaría todo el día cosiendo. Lo prefiere a jugar a la Xbox.” confiesa su madre.
El padre vivió en carne propia el poder de los “ositos mágicos” de su hijo. El orgulloso hombre, nos cuenta que luego de ser diagnosticado con cáncer, y de que las posibilidades de que el cáncer persistiera era del 80%, hoy siente que le está ganando al cáncer. Pero el padre asegura que el “osito” regalado por su hijo tiene mucho que ver en su recuperación, ya que este lo ayudo a librarse del estrés de todo el proceso. “Los ositos tienen algo mágico. Campbell tiene mucha más magia en él“, dice el orgulloso y agradecido padre.
Los padres de Campbell crearon una página en GoFundMe buscando donaciones para que el niño siga ayudando a los más necesitados, sin esperar nada a cambio.
Ya son miles los que han recuperado su sonrisa gracias a la “magia” de este niño, que se esfuerza día a día por hacer un mundo mejor…
¡Comparte esta linda historia!
kooo