Los peligros están en todas partes de la vida, lo realmente importante es estar alerta y enseñarles a los demás a también estarlo, para no caer en trampas que se han hecho pan de cada día en nuestra sociedad.
Una mujer nos alerto de un peligro que se está haciendo cada vez más recurrente, son muchas personas las que ya han caído y otras como esta mujer que logro salvarse, te contamos a que debes estar alerta.
Esta mujer estaba comprando en una tienda, al estar en caja pagado vio a una mujer que se acerco a su coche y dejo algo en el capó de su auto, la mujer al salir de la tienda estaba sola y solo su instinto logro salvarla de un final horrible.
Al salir de la tienda sintió que algo andaba mal, al entrar a su auto cerro todas las puertas con seguro y se percato que el vehículo estacionado a su lado era demasiado sospechoso, ya que se había ubicado demasiado cerca de ella. Ella se largo de inmediato producto de la mala sensación que había sentido ante la seguidilla de situaciones extrañas.
De camino a casa noto algo brillante en el parabrisas de su coche, espero hasta llegar a casa y revisar lo que era, allí se dio cuenta de que un gran anillo brillante estaba atorado en el parabrisas, al revisarlo bien, el anillo era falso.
Al analizar mejor la situación recordó a la mujer que se acerco a su coche, seguramente ella había dejado el anillo allí.
¿Cuál era el peligro que esta mujer evito?
Esta practica se esta haciendo cada vez más común entre los secuestradores de personas.
El brillo del anillo llama mucho la atención, esto provoca que salgas de tu auto, en donde dejan estratégicamente una van estacionada pegada a tu auto, cuando tomas el anillo saltan hombres desde el otro vehículo y te empujan hacia el.
Los estacionamientos vacíos son un peligro latente, sobretodo para mujer solas, por lo tanto, si ves una nota, joyas o algo de dinero en tu coche, no te acerques a el, ¡por nada del mundo te salgas de tu vehículo a recogerlo!
Simplemente vete de allí y busca a la policía o llega a algún lugar seguro, siempre cerrando todas las puertas y colocando seguro en las puertas, comprobando siempre que no hay nadie escondido en el interior.
Estas son palabras de la mujer… “Me dirijo a todos para que les adviertan a sus seres queridos de este peligro, ya se trate de su hija, hijo, hermano, hermana, madre, padre, abuela, abuelo, o amigos y compartan este post”.
Muchas vidas podrían salvarse si estas atenta a todas las señales
¡Ayúdanos A Compartir!
kooo