Para algunas la vejez es una limitación, y se privan de hacer y probar cosas nuevas, poniendo su edad como tope. Pero no todos piensan así, hay ancianos que creen que ¡nunca es tarde para nada!.
Colette Bourlier, es un ejemplo de estos ancianos perseverantes, ella es una mujer francesa que ha entregado su tesis de doctorado a los 91 años, ante un jurado de la Universidad de Franche-Comté en Besançon, al este de Francia, obteniendo la máxima distinción en su trabajo.
Ella uso el tema “Los trabajadores inmigrantes en Besançon en la segunda mitad del siglo XX” para su tesis, basándose en su propia experiencia como docente en programas de alfabetización para inmigrantes en esa ciudad Francesa.
“Ella es probablemente la única persona que conocía todos los aspectos con tal detalle y que era capaz de tejer la tesis con todos ellos. Y, además, respaldó sus conocimientos con análisis estadísticos”, señaló su profesor Serge Ormaux.
Su doctorado lo inicio en 1983 y luego de jubilarse, Colette Bourlier, redacto 400 paginas, llenas de sabiduría y experiencia, demostrando que no existe barreras para hacer lo que quieres, el limite esta en tu cabeza.
Valora cada minuto de tu vida, ¡Haz lo que quieras!, ¡Lo que siempre Soñaste!
Comenta y Comparte esta linda historia.
kooo