Hace apenas una semana, este hombre identificado como Abu Nimr obligó a sus hijas de 6 y 8 años a detonar cinturones explosivos en una estación de policías en Damasco, Siria, hoy muere en un combate que abatió a varios yihadistas.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que el terrorista fue asesinado en combate en Teshreen, Damasco, junto a otros yihadistas.
La semana pasada, este hombre causó revuelo internacional, luego de que obligara a sus pequeñas hijas a realizar un atentado en una estación de policías, lo peor es que el cruel yihadista grabó el momento de la despedida entre su hija Fátima, de ocho años, e Islam, de siete, y su madre, antes de llevar a cabo el atentado suicida.
En la grabación se escucha al hombre susurrarle a las niñas “No van a tener miedo porque están yendo al Paraíso, ¿verdad?”… además, les ordeno gritar “Allahú Akbar” (Alá es grande) antes de apretar el botón.
Vee el horrible video aquí:
Da mucha pena pensar la realidad que se vive en lugares como este… donde la violencia, el odio y la venganza, es más grande que tu propia vida y la de tu familia.
Comenta y comparte con tus amigos
kooo