Mira Lo Que Un Trabajador De Hospital Le Dijo A Niña Golpeada, ¡Tú No Lo Aceptes!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Una niña de 4 años tuvo que ser llevada a un hospital luego de que un compañero de clases le pegara dejándole que graves marcas en su rostro. La madre, Merritt Smith, la llevo a urgencias para que le suturarán la herida.

Pero la madre se queda atónita ante el comentario que el recepcionista del hospital le hace a su hija. “Apuesto a que le gustas”, fueron las palabras exactas utilizadas por el empleado del hospital.

Enlace Patrocinado

La madre enfurecida ante el comentario del recepcionista publicó lo siguiente en Facebook, y explicó el por qué de la molestia.

“Apuesto que le gustas”.

“Querido hombre del mesón de registro en el hospital de niños, estoy segura de que no usted no cree en lo que acaba de decir. Tan pronto como lo escuché supe que es ahí donde todo comienza. Esa declaración crea el tono para encontrar aceptable un modo de coqueteo hiriente. Mi hija de cuatro años sabe “Así no es cómo le mostramos a alguien que nos gusta. Esa no fue una decisión correcta”. En ese momento, herida y en un lugar nuevo, preocupada de que se hicieran las suturas, eras la persona que necesitábamos que nos ayudara y tus palabras de consuelo traían el mensaje de que el que te quiere puede hacerte daño. No, no permitiré que ese mensaje sea aceptado. No permitiré que resuene más fuerte que “así no es como le mostramos a alguien que nos gusta”. En ese escritorio tú estás en una posición de influencia, te des cuenta de eso o no. Pensaste que hiciste que ese momento fuera menos grave. Es tiempo de tomar la responsabilidad por los mensajes que la sociedad da a nuestros niños. No le digas a mi hija de 4 años que necesita suturas porque un niño de su escuela la golpeó “Apuesto que le gustas”. No”.

 

Merritt explico que su mensaje no iba dirigido a que el profesional fuese despedido o criticando a la institución, ella entendía que su comentario había sido sin intenciones y que el hospital era de gran ayuda a la comunidad. Ella solo quería levantar la voz criticando a la sociedad en general.

nina-golpeada-foto1

 

El hospital también ofreció una disculpa a Merritt en un comunicado:

“Agradecemos a los miembros comprometidos de nuestra comunidad por siempre estar trabajando a favor de los niños y las familias -compartimos y valoramos su compromiso de ser siempre una voz positiva. Estamos conscientes de un comentario reciente hecho por un miembro de nuestro equipo a una familia en busca de atención médica. A pesar de que sabemos que el comentario no se hizo con una intención maliciosa, es nuestro deseo disculparnos y expresar que esto es algo de lo que nos preocupamos seriamente. Este comentario no representa la filosofía de nuestra institución. 

Desde el martes 6 de octubre que nos hemos contactado con la familia y con el empleado para comprender la situación y tomar medidas para que esto no vuelva a suceder. 

Gracias de nuevo por su apoyo y su preocupación -apreciamos sinceramente la compasión que se demuestra en esta comunidad diariamente”.

 

¿Qué opinas al respecto?

Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo