Las personas que sufren de odios tapados de manera frecuente, saben lo molesto e incomodo que puede llegar a ser, generalmente esto se debe a la acumulación de cera dentro de tus oídos que obstruye el sistema auditivo.
Los doctores suelen tratar este tipo de problemas con medicamentos que solo se preocupan de desinfectar y lavar la parte interna del oído, pero nosotros te enseñaremos una forma rápida y natural de destapar tus oídos sin inconvenientes.
El remedio natural se basa en el vinagre blanco y alcohol, Ambos ingredientes contienen efectivas propiedades antibióticas, antimicrobianas y desinfectantes, las cuales son perfectas a la hora de limpiar y eliminar cualquier suciedad de tu oído.
Cabe destacar que este remedio solo se recomienda para enfermedades leves, para infecciones crónicas o graves, es siempre preferible acudir a un medico.
Ingredientes:
- Un poco de alcohol
- Un poco de vinagre blanco
Procedimiento:
- Mezcla alcohol y vinagre en partes iguales
- Luego vierte una pequeña cucharadita o 10 gotas de esta mezcla en tu oído, inclinando la cabeza hacia el lado del oído opuesto al que estás tratando.
- Mantente en dicha posición durante al menos un minuto para luego volver tu cabeza a posición vertical, para que la mezcla corra por tu oído.
- Repite el procedimiento 2 veces al día.
Este remedio natural es altamente efectivo para infecciones leves, que le ha dado resultado a muchas personas alrededor del mundo.
¡Pruébalo tú también!
Comparte con tus Amigos
kooo