El tema de las vacunas es algo controversial, ya que muchos afirman que “el remedio” de las vacunas es peor que la enfermedad, por esta razón muchos padres están decidiendo no colocarles las vacunas que médicos recomiendan, provocando que enfermedades puedan “renacer”.
Esta madre estaba esperando los 18 meses para que su bebé fuese vacunado contra la varicela, pero este bebé sufrió las consecuencias de las decisiones de padres irresponsables, provocando que a sus 11 meses después de vida fuese hospitalizado de emergencias por varicela.
Esta mujer australiana de nombre Kayley Burke, madre del pequeño Elias; decidió compartir con los demás padres lo sucedido con su hijo y emprendió esta campaña para rogarle a todos los padres del mundo que vacunen a todos sus hijos.
En Australia, la vacuna contra la varicela se debe aplicar a los 18 meses de vida, y es parte del programa nacional de vacunación. Sin embargo, algunos padres toman la decisión de vacunar a sus hijos provocando que diversas enfermedades afloren dentro de la población, ya que pueden contagiar a todos los bebés que aún no han cumplido los 18 meses para ser inmunizados.
Elías, todavía, era bastante pequeñito, para que fuera vacunado, pues apenas tenía 11 meses, y le faltaban 7 meses más, para que pudiera aplicarse su primera dosis. Su madre decidió llevar el caso al Facebook, para que se pudiera mostrar lo mal que se pusieron las cosas.
Hace aproximadamente una semana, que la misma le ha comenzado, en el día de hoy, lo hemos internado en el Hospital de Ipswich, con una infección secundaria, Kaliah y yo también, tenemos varicela, aunque, de una manera afortunada, Kaliah, hace tiempo que no ha sido vacunado nuevamente, solo ha presentado, algunas ronchas y unas ampollas, pero gracias a Dios, se encuentra bien.
La varicela, en el adulto, suele darse tan horrible, y dolorosa a una misma vez, que yo hubiese preferido poder dar a luz sin anestesia. Me han dado algunos medicamentos para poder ayudarme con todos los síntomas, en muy pocas palabras, si no llegan a vacunar a sus hijos, a ustedes, se le podría llamar idiotas.
Deben pensar en todo el riesgo, que están poniendo a otros niños, que son muy indefensos, y que son muy pequeños, o que no pueden ser vacunados”
El bebé sufrió una infección secundaria que le provocó diversas heridas, además el pequeño, se negaba a ingerir liquido y comer, los médica al analizar la situación de dieron cuenta que la varicela se había extendido a su garganta..
Es bastante doloroso, ver a tu hijo en estas condiciones, padeciendo un dolor y una picazón muy extrema. Es muy horrible, no lograba pensar en nada peor”
Debes entender la importancia de la vacunación, ya que no sólo exponen a tu hijo, sino a a todos aquellos niños que esperan ser vacunados.
¡Ayúdanos a difundir!
Comparte con todos tus amigos
kooo