Mary Thomaston, es una estilista y cool mamá que vive en Florida, EEUU, y ha causado opiniones divididas en torno a la aprobación que le dio a su hija de 6 años para experimentar un peinado muy loco.
Mary defiende que la infancia es el momento de dejar que su hija juegue, experimente y se divierta con su apariencia, y valora que los niños aún no siguen los modelos de moda establecidos por los adultos…simplemente quiere sea libre.
La idea de la pequeña era tener en su cabello “un diseño de unicornio en una explosión de colores”. A lo que Mary solamente aceptaría si en la escuela se lo permitían.
Al hablar con las autoridades escolares estás le indicaron que no tendrían ningún problema en dejar que la niña asistiera a clases con un peinado distinto. Mary acepto la petición de su hija, de crear su propio diseño para su peinado, ya que entendió que “no existe mejor momento para experimentar con un peinado alocado que no sea la niñez”.
En la infancia todo se puede e intentaría hacer a su hija feliz.
El cabello de la niña es demasiado fino, y para no estropearle su cabello le aplicaron tinte natural y temporal.
La madre intento persuadir a su hija para que no lo hiciera, pero la niña no cedió y no dejo atrás su sueño de tener un cabello colorido.
Cuando la madre vio el resultado de pasar la maquina de afeitar por un lado de su cabeza, Mary creyó que la hija se arrepentiría y tendría un enorme berrinche…¡Pero nada de eso!, la niña estaba muy emocionada con ver el resultado final.
Y cuando termino todo el proceso, la niña no podía más de felicidad y no paraba de agradecerle a su madre por dejarle cumplir su sueño.
La moda de la niña hizo furor en el barrio y entre sus compañeros de escuela, quienes no dudaron en pedir hora en el centro de estética de Mary para que les hiciera sus alocados diseños creados por ellos mismos.
Esta noticia creo un debate en redes sociales, entre personas que defendían la iniciativa de dejar a los niños experimentar y a no meterles miedo con el ridículo, y entre los que no están de acuerdo con tan osados cortes y tintes en el cabello, entregando una mirada más convencional.
¿Qué opinas Tú?
¿Dejarías a tus hijos experimentar?
Comenta y Comparte con Nosotros
kooo