Ashlee Hutt, de 24 años, residente en Spanaway, Washington (Estados Unidos), es acusada junto a su novio Leeroy Mac Mclver de 25, de inyectarle heroína a sus tres hijos engañándolos, diciéndoles que era un jugo mágico para dormir.
La policía llegó al lugar, luego de ser alertados por un amigo de la familia, descubriendo que los pequeños vivían entre excremento de ratas y agujas infectadas.
Los oficiales descubrieron que el cuerpo de la menor de 2 años, presentaba rasguños, moretones y marcas en el cuerpo, además se encontró rastros de droga en sus folículos pilosos.
El hermano mayor le relató a los oficiales del Servicio de Protección Infantil, como era vivir en un ambiente de drogadicción, contando que su madre y su novio mezclaban “polvo blanco” con agua y se lo inyectaban a él y a sus hermanos.
Ashlee Hutt (madre) y Leeroy Mac Mclver fueron arrestados este 2 de Noviembre, acusados de tres cargos de entrega ilegal de una sustancia a un menor, segundo grado de maltrato criminal y segundo grado de asalto infantil. Ambos reconocieron ser adictos a la heroína.
Ed Troyer, detective y portavoz del Departamento de Policía del Condado Pierce, relató que los tres niños se encuentran seguros en un hogar de paso, mientras los dos acusados permanecen bajo custodia.
¿Qué pena le darías a esta madre?
Comenta y Comparte con nosotros
kooo