Las gemelas Kyrie y Brielle Jackson, fueron participe de un verdadero milagro, manteniendo a todo el mundo en vilo durante semanas.
Las gemelas llegaron a este mundo 12 semanas antes de tiempo y pesaron solamente 1 kg. El hecho de nacer prematuras y claramente poco desarrolladas, hicieron que los médicos les dieran muy pocas esperanzas de vida a estas hermanas gemelas.
Estas dos hermanas fueron colocados en incubadoras separadas. Con el paso de los días Brielle empezaba lentamente a estabilizarse, comenzando a ganar peso poco a poco. Pero lamentablemente, el pronostico de Kyrie era menos alentador, los médicos pensaban que esta no sobreviviría, y así se lo hicieron saber a los padres.
Unas semana más tarde, Brille, la gemela en mejor estado de salud, empezó a llorar sin parar, el llanto era tan dramático que la bebé empezó a ponérsele azul.
Las enfermeras sin poder parar el llanto de Brillie, y viendo que cada vez empeoraba su situación, decidieron colocarla junto a su hermana mas débil, aún sabiendo que esto estaba prohibido y que podrían perder el trabajo.
Y entonces ocurrió algo increíble: Brielle, que aún estaba roja y convulsionando, se calmó de inmediato e instintivamente pasó un brazo alrededor de su hermanita, mientras esta aún luchaba por su vida, ocurriendo algo increíble…¡Un verdadero Milagro!
A las horas después, el estado de Kyrie comenzó a mejorar, días después ya empezaba a ganar peso lentamente, incluso alcanzando a su hermana mayor.
Hoy en día Kyrie y Brielle tienen 20 años, son destacadas estudiantes y están a punto de graduarse en la Universidad. Obviamente siguen manteniendo ese lazo irrompible, que solo los hermanos gemelos entienden.
Muchas veces el calor humano es más potente y eficaz que la medicina.
¿Creen en los Milagros?
Comparte esta preciosa historia con tus amigos
kooo