Diversos estudios científicos aseguran que la popular bebida “Coca-Cola”, es incluso más dañina que el alcohol. Sin embargo, son muchos los que toman “este veneno” todos los días.
Este efecto dañino se encuentra en todas las bebidas dulces y efervescentes: Los estudios han arrojado que un vaso de este refresco es mucho más negativo que un trago de vodka y de cerveza.
El principal factor de riesgo es la gran cantidad de azúcar que contiene, incluso esta bebida es llamada por científicos y nutricionistas como un “sigiloso veneno”.
El hígado y el páncreas reaccionan inmediatamente a las grandes cantidades de azúcar presentes en la bebida, proporcionando una gran cantidad de insulina, provocando el aumento de los niveles de azúcar en la sangre y elevando la presión arterial. Toda la glucosa que ha entrado con la bebida, es convertida inmediatamente en células de grasa.
¡Una sola botella tiene 10 cucharaditas de AZUCAR!
Este tipo de bebidas es una de las principales causas de obesidad y diabetes, pero eso no es todo…
El ácido fosfórico contenido en la “Coca-Cola” se une al calcio, magnesio y zinc en la parte inferior del intestino, provocando que estos valiosos elementos se excreten de modo acelerado. Provocando que los huesos se vuelven frágiles, además, se deteriora el metabolismo.
No bebas estas bebidas, ¡Pueden complicar tu salud!
¡Comparte esta importante información con tus amigos!
Es probable que algunos beban “Coca-Cola” todos los días…
kooo