En esta ocasión los niños son protagonistas, y nos entregan un ejemplo de amor y esperanza, que invita a equilibrar la balanza hacia la compasión y la empatía… colocando el amor sobre todas las cosas.
El video se ha hecho viral en redes sociales, y es que el mensaje potente y hermoso donde el fotógrafo y músico Jorge Otamendi canta junto a sus hijos Matías y Helena de 5 y 10 años respectivamente, no ha dejado de emocionar al mundo entero.
La canción fue compuesta en familia y no se esperaban tal repercusión. “El vídeo lo subimos como uno más, sin ninguna intención, y simplemente nos sorprendió. Me emocioné muchísimo con cada uno de los mensajes que recibí”, dijo Jorge.
“Un día como cualquier otro, sentados en la galería de mi casa, nos pusimos a tocar y a cantar en familia; pero esta vez les pregunte a los chicos si querían escribir una canción. Me dijeron que sí y Helena decidió que quería escribir una letra acerca de la magia. Así empezó la canción: tardamos 3 horas y media en terminarla, siempre con el aporte de los chicos”, Comento el Papá.
Quizás deberíamos hacerles caso a estos pequeños, que están más consientes de lo que el mundo necesita y debe hacer… ”dejar de pelear y construir un camino como hermanos con amor y libertad”.
El mundo puede ser un lugar distinto, pero requiere el cambio de todos, ojalá esta canción logre cambios…aunque sean pequeños.
Comparte con tus amigos
kooo