En los últimos años se ha buscado evitar múltiples actos criminales, como por ejemplo las violaciones, para esto se han desarrollado diferentes técnicas y dispositivos que le entreguen a las mujeres, una mayor sensación de seguridad.
Michael Kingston es una joven de Ney York, EEUU, que regularmente camina desde su trabajo a la casa, fue en uno de esas caminatas en donde fue interceptada por un hombre, tomándola por detrás y amenazándola con un cuchillo.
La joven cuenta en su relato a la policía, que si bien estaba asustada, también supo mantener la calma ya que sabia que el agresor prontamente iba a recibir su merecido, ya que llevaba consigo, o mejor dicho “dentro de ella”, un novedoso dispositivo antiviolación que le fue regalado por su abuelo un tiempo atrás, preocupado por las largas caminatas que debía realizar su nieta en el trayecto de la casa al trabajo.
“Quiero que mi nieta esté siempre a salvo, y es por eso que compré este dispositivo anti violación para ella”, afirmó Mitchell Kingston, abuelo de la joven.
El abuelo de Michael, también dijo: “Mi nieta se molestó un poco por esto, pero enseguida pudo entender que era solo para su protección. Ella camina todo el tiempo desde su casa al trabajo, y es necesario que sepa como protegerse frente a cualquier acto de delincuencia que pueda llegar a sucederle”.
El dispositivo ocupado por la joven, funciona cortando con seis cuchillas, y a través de un corte rápido y limpio los genitales del atacante, pero al querer retirar el pene, el dispositivo vuelve a generar cortes, provocando que el hombre caiga al piso inmediatamente, en una mezcla de dolor y agonía, entregándole valioso tiempo a la víctima de correr y pedir ayuda.
Ronald Steadway era el nombre del violador de 38 años, quien luego fue trasladado a un hospital, en donde le amputaron su miembro.
Ciertamente este violador obtuvo su merecido.
Comparte Y Difunde Esta Noticia.
kooo