Stephanie Littlewood, es una joven de Leeds, Inglaterra, que publico en su perfil de Facebook fotos de las impactantes lesiones propinadas por novio en ese momento, el hombre casi la mata a golpes luego de que ella se rehusara a tener relaciones sexuales.
Termino con la mandíbula quebrada y perdió tres dientes, tras decirle a su ahora ex novio, Wayne Hoban, que no era el mejor momento para tener sexo.
Si bien el hombre nunca antes había sido agresivo con ella durante la relación de 7 meses, Wayne Hoban de 32 años, la golpeo brutalmente durante 45 minutos hasta dejarla moribunda e inconsciente.
* Advertencia…Las Imágenes Pueden Herir Algunas Sensibilidades.
La mujer púbico las fotos meses después de perpetuado el ataque, y es que si bien es un tema delicado y shockeante para ella, no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder ayudar a otras victimas que pueden estar viviendo algo parecido.
La publicación ha sido compartida más de 100.000 veces.
Ella dijo… ”Publiqué las fotos en Internet para que todos sepan que deben mantenerse lejos de él y estén conscientes de aquello. No tengo nada de qué avergonzarme, él es el que debería estar avergonzado. No me estoy escondiendo“.
Y continuó su relato: “Necesito una reconstrucción en mi dentadura inferior y voy a tener que ir a un doctor privado para hacerlo. Sus golpes me movieron todos los dientes hacia un lado por lo que el hoyo que quedó, producto de su golpe, ya no es un espacio lo suficientemente grande como para fijar un diente allí”, describió.
Los días y semanas posteriores del ataque ella sufría miedo de salir a la calle y sentía ataques de ansiedad y de pánico, pero decidió enfrentarlo.
“Él debería ser el único avergonzado, no yo. No tengo nada de qué avergonzarme. Esta es la lección más importante que he aprendido y quiero decirle a otras personas que estén pasando por esto que guardárselo no ayuda en nada, es mejor hablar de aquello“, indicó.
Al violento hombre le dieron solamente 16 meses de prisión luego de declararse culpable de un cargo de agresión menor, pero Stephanie asegura que saldrá en dos meses más, debido a que ha estado en prisión preventiva durante 6 meses y podría optar al beneficio de la libertad condicional.
“Es horrible. Me dijeron que su familia estaba gritando y celebrando cuando le dijeron que debía permanecer en prisión 16 meses. Cada día que pasa yo tengo que lidiar con los efectos de lo que él hizo. Cada vez que lavo mis dientes me miro los dientes y veo lo que él me hizo“, señaló la joven.
Añadió que… “Aún tengo que lidiar con esto día a día y es repugnante pensar que él saldrá libre en dos meses más. Seguiré sufriendo mientras esté caminando libre”. También advirtió a quienes puedan involucrarse sentimentalmente con él, que si lo hizo una vez, volverá a hacerlo, por lo que lo mejor era mantenerse lejos.”
Repudiamos totalmente hechos como este, seguramente se debería condenar con mayor dureza actos como los de Wayne Hoban, por que se puede volver a repetir.
Si estas viviendo algo parecido o conoces a alguien…¡ No Te Calles!
Ayúdanos A Difundir
kooo