Si a tu pareja le gusta dejarse barba, debes prestarle mucha atención, ya que un estudio asegura que el 47% de los hombres con vello facial engañó a su pareja.
Este estudio no deja muy bien parado a estos hombres, ya que los resultados arrojaron que los hombres con barba o aquellos que hacen crecer su vello facial son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, mucho más que los “imberbes” (hombres sin barba).
El estudio se realizó a partir de una encuesta hecha a más de 2.000 hombres, quienes el 47% aseguró sin ningún pudor que más de laguna vez fueron infieles, en comparación con el 20% de los hombres afeitados.
Y no sólo eso, sino que además son más propensos a pelear y a robar. Esto, luego que un 45% de los barbudos indicara que en algún momento de su vida participó en una pelea, versus el 39% de los hombres afeitados. A esto se suma que el 40% de los “lumbersexuales” (así se les denomina a los hombres con barba) reconoció que robó algo, superando el 17% de los hombres sin vello en el rostro.
Por su parte, el 65% de las mujeres encuestadas aseguró que nunca ha pensado en involucrarse con un tipo con barba y un 44% considera estos vellos como antihigiénicos.
“Las actitudes están cambiando en cuanto a las barbas y los bigotes (…) parece que las mujeres parecen preferir la apariencia bien afeitado y la moda va a responder a eso”, sostuvo Jens Wilkhom, director del estudio.
¿Crees que sea cierto?
Comenta y Comparte
kooo