Hombre Asume Asesinato, Luego De Que Su Gemelo Cumpliera Condena Por 13 Años

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

“Estoy aquí para confesar un crimen que cometí y por el que él fue acusado injustamente”, dijo Karl Smith en la Corte Penal de Leighton en Chicago el pasado jueves.

Al hombre que se refería Karl era a su hermano gemelo, Kevin Dugar, quien desde 2003, ha estado en prisión por el asesinato de dos chicas, asesinato que el nunca perpetuó. Si bien eran idénticos, lo único que los diferenciaba era su apellido, el cual uno de ellos lo cambio hace pocos años por el apellido de su madre.

Enlace Patrocinado

El “gemelo maligno” confesó el crimen para poner fin a la pesadilla que vivía su hermano y a su mentira.

hermano-carcel-foto1

 

De acuerdo con The New York Post, aún queda mucho que investigar, ya que Smith ya estaba encarcelado, cumpliendo una condena de 99 años desde 2008, luego de dispararle en la cabeza a un niño de 6 años en un allanamiento de morada.

Si bien la declaración de Smith puede ser falsa, ya que no tiene nada que perder, pero si puede buscar la libertad de su hermano. Estas declaraciones están en entredicho por la policía, ya que según ellos los relatos de los testigos independientes no encajan con lo qué sucedió.”

No es raro que estos hermanos buscasen intercambiar identidades para buscar una salvación a sus crímenes, ya que desde pequeños, cuando eran miembros activos de pandillas juveniles jugaban a ser el otro para confundir a la policía.

“Actuábamos como una persona. Dónde yo estaba, él estaba, comportándonos el uno igual que el otro. Él se hacía pasar por mi y yo me hacía pasar por él”, aseguró Smith a la corte.

Smith realizo una declaración jurada en la que dejaba toda la verdad al descubierto…

“Tengo que sacarlo de mi pecho antes de que me mate”, escribió Smith, según Chicago Tribune. “Así que voy a ser transparente y rezo para que puedas perdonarme… Yo soy el que esa noche disparó y mató a esas dos chicas negras en Sheridan”. En una segunda carta también plasmó los argumentos que defendían la tardanza de sus palabras. “La razón por la que no lo dije en su momento fue porque no supe y no encontré fuerzas para hacerlo en su momento”.

La policía está un tanto escéptica ante las revelaciones de este hermano, pero por el momento, solo hay una persona que cree en los gemelos y es su madre: “él no mentiría sobre eso”.

 

¿Tú Que Crees?

Comenta y Comparte

Compartir en Facebook

kooo