Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
El atentado terrorista en Turquía, en donde asesinaron a sangre fría al embajador ruso conmocionó al mundo entero, alimentado por qué todo el ataque fue grabado en vivo y registrado en imágenes. Recordemos que sucedió en un acto publico, lleno de reporteros y camarógrafos.
El embajador ruso en Ankara, Andrei Karlov, fue asesinado este lunes durante una muestra de arte en la capital turca. El ataque se produjo en el Centro de Arte Contemporáneo de Ankara. En el lugar se hicieron presente público interesado en la exposición, y también numerosos reporteros gráficos, que lograron capturar las imágenes más dramáticas de un atentado terrorista planificado y aterrador.
Enlace Patrocinado
El embajador ruso yace muerto en el piso, mientras el terrorista turco amenaza al público presente y grita consignas en contra de Rusia y Europa.
“¡Allahu Akbar!” (Ala es Grande).
Mevlüt mert Altıntaş fue asignado como custodio del embajador, era miembro de las fuerzas de seguridad turcas.
El terrorista gritó consignas recordando a las víctimas de Siria y de Alepo luego de disparar contra el diplomático ruso y herir a otras tres personas.
El terrorista fue abatido por sus propios compañeros de las fuerzas de seguridad turcas.
En el lugar se encontraban visitantes de la exposición que nada tenían que ver con el gobierno ruso, aquí vemos como el resto de los presentes busca refugio durante el ataque de Mevlüt mert Altıntaş.
Si quieres ver el video completo pincha aquí
Comenta y Comparte con tus amigos
Compartir en Facebook
kooo