La foto impacta por su crudeza y emoción que provoca, refleja el lado más humano de un grupo de hombres, y muestran el desconsuelo que quedó en el vestuario del club luego de que se conociera la noticia.
Son más de 70 muertos entre futbolistas, cuerpo técnico, médico, tripulantes y periodistas. De todos ellos, seis fueron rescatados con vida, uno murió y los otros cinco están en estado grave de salud.
Ellos se preparaban para una fiesta y ahora se preparan para los funerales…
El jugador argentino Alejandro Martinuccio, que vemos ingresando a las instalaciones del club, fue uno de los que se salvaron de estar en ese avión.
“Me levanté hoy con esta noticia, estaba todo el mundo llamándome, pensé que había pasado algo con mi papá. Estoy triste, yo me estaba recuperado de una lesión y felizmente no viajé”, contó de entrada el atacante en diálogo con canales de noticias.
Lo único que puede decir es que recen, recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje“, cerró.
Los hinchas o “torcedores” del club, también se han reunido en las inmediaciones de las instalaciones para rezar por todos los que iban en el avión, sin duda este accidente provocará un vacío enorme muy difícil de sanar…
Como dijo Alejandro Martinuccio… “Solo queda rezar”
Comenta y Comparte
kooo