Khan es un hermoso perro adoptado de una perrera por la familia Svilicic de Atherton, en Australia, quien luego de conocer a la hija de este matrimonio, se transformaron en los mejor amigos entablando una relación increíble.
La pequeña Charlotte de tan solo 17 meses, encontró en Khan un hermano y amigo fiel, con el cual jugaban y disfrutaban todos los días, así fue como Khan se transformo en el hermano mayor de la bebé.
Como todos los días ellos estaban jugando en el jardín, pero los padres asustados se dieron cuenta que el dóberman jalaba fuertemente del pañal a la pequeña Charlotte, arrastrándola por la tierra exaltado.
Asustados los padres corrieron a ver que estaba pasando y separar a su bebé del dóberman, pero cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa y comprendieron el por qué del actuar del perro.
Frente a ellos estaba una serpiente venenosa y entendieron que Khan solo estaba cuidando a la pequeña, como un hermano mayor cuida a su hermana menor…
Khan salvó la vida de Charlotte al interponerse a la serpiente, arriesgando su integridad, ya que lamentablemente el fue mordido por la serpiente.
Luego de que Khan fuese mordido y de espantar a la serpiente, los padres llevaron a la mascota inmediatamente a un centro veterinario, que gracias a la rápida actuación de los amos y del equipo medico, lograron salvarle la vida a este gran héroe, que luego de unas semanas, se recupero completamente…
Hoy Khan siguen preocupado de su hermana menor Charlotte…
¡Qué linda historia de amor!
Comenta y Comparte esta Historia
kooo