Hay personas que buscan algo en su vida, y se les pasa la vida buscando eso, que muchas veces nunca llega, quizás por centrarse en su búsqueda y no logran ver lo que sucede a su alrededor….
La perdida de cosas realmente importante en nuestras vidas nos afectan de sobremanera, son golpes difíciles de digerir y de sobrellevar, lo importante es no estancarse y que el camino de tu vida sea lo más pleno.
Te contaremos una historia que de seguro te hará reflexionar…
Un hombre toda su vida no quiso casarse. Cuando le llegó el momento de pasar a otro mundo, a los noventa años y sin una mujer a su lado, el sobrino le pregunto:
— Tío, tú nunca te has casado, pero nunca dijiste ¿por qué? Ahora tu secreto no afectará más tu vida, dime, ¿qué te detuvo?
El anciano respondió:
— Tengo un secreto. Yo no estuve en contra del matrimonio, pero toda mi vida yo estaba buscando a la mujer perfecta. Todos los años me la pasé en la búsqueda, así se me paso la vida.
— Pero ¿será posible que en todo este mundo enorme, donde hay millones de personas, y la mitad de ellas son mujeres, tú no pudiste encontrar una sola que fuese la ideal?
Por la mejilla del anciano moribundo se deslizó una lágrima amarga. Y él dijo:
— Si, a una la encontré.
El sobrino estaba perplejo:
— ¿Qué pasó entonces? ¿Por qué no te casaste?
— Aquella mujer estaba buscando al hombre perfecto…- fue la respuesta.
¿Sientes que se te pasa la vida?
¿Te arrepientes de algo?
Comenta y Comparte
kooo