Andre Palmer, demostró que el cuerpo puede cansarse, pero la preocupación de un padre por su hijo jamás. Este padre, luego de realizar largos turnos en su trabajo en Pennsylvania, aún tenía fuerzas para ir a visitar a su hijo y cuidarlo en la noche…
“Trabaja desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana, y esperaba que se fuera directamente a casa. Estaba agotado, pero como es un buen padre se vino derecho a ver a su hijo”, cuenta Amy Palmer, esposa y madre del hijo de ambos, AJ de sólo 20 meses de edad.
Aj fue hospitalizado por un fuerte ataque de asma en el Hospital Pediátrico de York. “A eso de las 8 de la mañana, lo vi debajo de la cuna y yo sólo tomé una foto”, cuenta Amy sobre la fotografía que se viralizó en internet.
“Esta es una foto de un hombre trabajador y dedicado a su familia!! Después de trabajar toda la noche, él está aquí con su hijo en el hospital. Está muy cansado pero está aquí!! El premio del padre del año es para Andre Palmer!!! Te amo más de lo que puedo expresar querido” escribió Amy sobre el esforzado padre y esposo.
Afortunadamente, Andre Palmer no tuvo que dormir ninguna noche más en el suelo, ya que AJ se recuperó y fue dado de alta la mañana siguiente…
¡Sin duda un padre ejemplar!
Si te emocionó, comparte con tus amigos
kooo