El extracto de hoja de olivo ha sido motivo de estudio para estudios médicos, producto de sus propiedades beneficiosas para el combate de múltiples enfermedades y su prevención.
Los beneficios que esta hoja entrega van desde la protección del sistema cardiovascular e inmune, aumenta la energía, mejora la presión arterial, previene la diabetes y el alzhéimer.
Las aceitunas (Olivo) han sido utilizadas desde hace miles de años, sus propiedades medicinales fueron utilizadas y registradas por primera vez en el antiguo Egipto, además eran consideradas un símbolo del poder divino. Actualmente se cultivan en países mediterráneos, en el sur de Australia, Perú y Chile.
Producto de sus milagrosos poderes, se ah utilizado para infecciones por Candida, Meningitis, Encefalitis, Influenza, Virus del herpes humano 6 y 7, Hepatitis B, neumonía, El frio común, Virus de Epstein – Barr (EBV), Herpes I y II, La culebrilla (herpes zóster), Malaria, dengue, Fatiga crónica, Tuberculosis, La gonorrea, Diarrea severa, Las vías urinarias, infecciones del oído y quirúrgicos dentales, VIH / ARC / SIDA.
El extracto de hoja de olivo protege el corazón de la oclusión coronaria, protege los vasos sanguíneos, e incluso puede revertir la arteriosclerosis.
Esta hoja también puede ser ingerida e incluida a tu dieta, como lo hace la “dieta mediterránea”, que entrega múltiples beneficios y ha llamado la atención del mundo científico.
Otra forma de tomarlo es mediante extracto de hoja de olivo, que mejora de manera importante tu salud.
Las formas de tomarlo son infinitas, pero de lo que estamos seguros es de que ¡los beneficios serán inmensos!
Puedes investigar más, para decidir que manera de tomarlo es la más beneficiosa dependiendo de lo que busques mejorar en tu cuerpo.
Ayúdanos a compartir
kooo