Los dientes son nuestra tarjeta de presentación, por ello una blanca y resplandeciente dentadura producirá que dejemos una impresión positiva y más duradera en los demás.
Lamentablemente existen muchos productos que consumimos a diario que destruyen nuestros dientes, como la cafeína, la nicotina o el uso de antibióticos afectan nuestros dientes. Sin embargo, hay un truco muy fácil y natural que le darán un nuevo brillo a tus dientes.
Necesitarás:
1 cepillo de dientes (solamente para este uso)
capsulas de carbón activado
Modo de uso:
Humedece tu cepillo de dientes con, como lo haces normalmente.
Luego abre una cápsula de carbón activado, y vierte el contenido sobre las cerdas de tu cepillo.
Ahora, ¡A cepillar con energía! Hazlo como siempre, con movimientos circulares y sin olvidar la parte posterior de tus dientes. Al principio puedes sentir el carbón un poco áspero, pero pronto se sentirá como una especie de pasta. Si lo crees necesario, puedes agregar un poco de tu pasta de dientes al principio, si crees que será muy molesto.
Luego de 4 minutos de haberte enjuagado con abundante agua, comprobarás que ¡tus dientes están más blancos que la nieve!
El tratamiento dura un mes y debes hacerlo una vez por semana.
Debes tener cuidado de esas pastas dentales que prometen blanquear tus dientes, pero provocan fuertes efectos abrasivos, en comparación con este tratamiento que es natural y sin efectos negativos.
¡Los resultados son increíbles! ¡Debes probarlo!
Ayúdanos a difundir compartiendo esta noticia con tus amigos
kooo