Ella Olvidó Que Habían Cámaras Después De Acusar A Su Novio De Golpearla

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Mary Hunt de 29 años y Scott Mitchell de 45, eran una feliz pareja comprometida para casarse muy pronto. Sin embargo, la historia de amor dio un giro inesperado cuando él acusó a su novia de haberle robado dinero y joyas de su casa.

Mary en defensa de las acusaciones que se le hacían, lo acusó a él de golpearla, dejándole moretones. La pareja tenía cámaras de seguridad en la casa, las cuales captaron el momento en que Mary obtuvo los moretones.

Enlace Patrocinado

Para sorpresa de todos, Mary se había provocado ella misma los moretones olvidando la existencia de las cámaras y quedando en total evidencia.

Mujer olvida camaras de seguridad 1

 

Al Scott escuchar tales acusaciones sobre él, decidió de inmediato revisar los videos de las cámaras y fue cuando encontró a Mary golpeándose ella misma numerosas veces con el fin de parecer una víctima.

No tuvo más remedio que llevar los videos ante su abogado Todd Foster y a la policía para demandar a su ex prometida.

“No hay evidencia de que él la haya golpeado. Este video demuestra que ella se está golpeando en el mismo lugar donde acusó que Scott le había pegado” declaró Foster para Fox13.

A pesar de que las imágenes son muy claras, Mary sigue acusando a Scott de maltrato: “Había muchas veces en las que quería rendirme, pero no podía hacerlo más y creo lo mucho que él quería esto”, declaro Mary a Fox 13.

 

Pero la historia no queda aquí, además de acusarla de robarle más de 2 millones de dólares, Scott también denunció a los padres de Mary, Linda y Michael Hunt por haberla ayudado a esconder todo lo que ella se robaba.

De hecho Mary ya había robado147 anillos de oro y más de 170 diamantes sueltos y algunas gargantillas, todo lo envió a casa de su madre desde Florida.

Mujer olvida camaras de seguridad 2

Mary se defendió diciendo que solo había robado una laptop y plata antigua, sin embargo, después admitió haber robado estando bajo los efectos del alcohol. Aunque esto no la salvaría de la demanda de 4 millones de dólares que interpuso Scott.

Mary estuvo durante dos años con el CEO de la compañía Simply Organic, él alegó haber pagado las deudas de la tarjeta de crédito, el seguro de salud y hasta haberle dado la combinación de la caja fuerte.

 

Al parecer Mary no era nueva en esto.

 

Comparte esta historia con tus amigos

 

 

 

 

Compartir en Facebook

kooo