La hora del desayuno es la más importante del día, este te dará la energía necesaria para estar despierto y con animo durante lo que resta del día, por eso es importante no saltarse esta comida.
Pero si estás aburrida de comer el típico desayuno de siempre todos los días, puede que esta genial lista de sugerencias basadas en tu signo zodiacal sean la solución que andabas buscando.
ARIES
Tu desayuno perfecto: tostada de aguacate.
Los Aries necesitan alimentos que le permitan mantenerse activos durante todo el día, ya que son demasiado proactivos, por esto necesitarás un desayuno que te despierte pero que no te haga sentir pesado.
TAURO
Tu desayuno perfecto: huevos benedictine.
No eres una persona que se conforma fácilmente, tus gustos son mas complicados que la mayoría, así que tu desayuno debe ir en la misma línea que tu forma de vida.
GEMINIS
Tu desayuno perfecto: bagels.
Te encanta brillar en tu entorno social, así que un desayuno rápido que te permita relacionarte lo antes posible con otra persona es lo ideal para empezar un buen día, desayunar bagels antes de ir a trabajar o llevarlos para compartir en la oficina sería perfecto para ti.
CANCER
Tu desayuno perfecto: avena.
La avena es un clásico de los desayunos, te satisfacen y cuidan por dentro, encajando a la perfección con tu personalidad nostálgica. Además el acompañamiento de la avena es lo más importante, con los ingredientes adecuados podría ser un desayuno muy divertido.
LEO
Tu desayuno perfecto: tortitas.
Eres el alma de la fiesta y buscas siempre diversión, por lo que tu desayuno debe ir en la misma dirección que como te tomas la vida. No te conformas con algo pequeño, siempre piensas en grande, así que prueba con una montaña de tortitas para empezar el día.
VIRGO
Tu desayuno perfecto: smoothie bowl.
Eres uno de los signos más sanos, siempre te preocupas por mantenerte en forma, por eso es importante un desayuno rico en sabor y en vitaminas. Además tiendes a ser muy perfeccionista, por lo que cortar la fruta de una manera linda para subir tu desayuno a Instagram, puede llegar a obsesionarte.
LIBRA
Tu desayuno perfecto: huevos con bacon.
El balance perfecto te identifica, así que un desayuno rico en sabor y proteínas que satisfaga tus ganas de algo sabroso y salado son la clave.
ESCORPIO
Tu desayuno perfecto: rollitos de canela.
Te gustan las experiencias y los sabores fuertes, así que mientras los demás le hacen el quite por su sabor muy fuerte, para ti son excelentes y sabrosos. Además los rollitos de canela se parecen mucho a tu personalidad, ya que tú también estás compuesto por capas, al principio puedes ser muy reservado, pero con el tiempo te dejar ver, mostrando tu dulce y tierno centro.
SAGITARIO
Tu desayuno perfecto: gofres.
Tu gusto por viajar hará que pruebes toda la comida local, vayas donde vayas. Los gofres belgas puede que no sean demasiados exóticos, pero el acompañamiento puede ser infinito. ¡Te encantarán!
CAPRICORNIO
Tu desayuno perfecto: tortilla.
Los retos son tu debilidad, así que no rechazarás la oportunidad de hacer la tortilla perfecta y más jugosa que puedas. Además, sabes que hacer un buen desayuno requiere su tiempo, como todas las cosas.
ACUARIO
Tu desayuno perfecto: Café ecológico y granola casera.
De todos los signos del zodiaco, tú te destacas por ser el más. Te encanta saber que lo que comes está en consonancia con tus valores y creencias, especialmente cuando se trata de la comida más importante del día.
PISCIS
Tu desayuno perfecto:donuts.
La creatividad en ti está muy arraigada, te encanta ver lo positivo de todas las cosas, así que mientras para otras personas las donuts son una fuente de calorías y de azúcar, tu te centras en sus sabores y bellos colores.
Anímate a empezar el día de manera insuperable
Comparte Con Tus Amigos
kooo