Estamos en una era donde el internet nos rodea en cada esquina, vivimos en un mundo donde la mayoría de las personas, en mayor o menor medida, son adictas a internet.
Hoy en día cualquier teléfono móvil, tablet, u ordenador portátil emite señales WLAN (ondas electromagnéticas) que se encargan de conectar nuestro dispositivo al internet que emite el router, producto de esto, estamos conectados (incluso sin querer) a estas ondas, estando en nuestra propia casa, en la del vecino, en un centro comercial, incluso en plazas y parques.
Al tratarse de ondas invisibles a nuestros ojos, es muy fácil olvidarse o desconocer que estas señales dañan nuestra salud en muchos aspectos. De hecho la Agencia de la Salud Británica llevó a cabo un estudio en el que demostró que los routers ponen en peligro nuestra salud y calidad de vida.
Estas son algunas de las consecuencias a las que te exponen estando cerca de una señal Wi-Fi:
- Dolor de oídos
- Problemas de concentración
- Frecuentes dolores de cabeza
- Fatiga crónica
- Problemas de Sueño
Es imposible que te libres de las señales Wi-Fi y las nuevas tecnologías, lo único que queda por hacer es seguir estos consejos que te ayudarán a minimizar el daño silencioso de los dispositivos inalámbricos y routers de Wi-Fi.
- Desconecta tus dispositivos que funcionan con Wi-Fi.
- Utiliza teléfonos con cable al interior de tu hogar, minimizando en gran medida las ondas electromagnéticas.
- Evita instalar routers al interior del salón, cocina o dormitorio, ya que son estos lugares donde pasamos más tiempo al interior del hogar.
- Apaga el Wi-Fi si no lo estás ocupando, ya que las ondas electromagnéticas también pueden afectar el crecimiento normal de los niños.
¡Sigue estos consejos y ayúdanos a difundir!
Comparte con todos tus amigos
kooo