La noticia ha caído como un rayo de luz y de esperanza para millones de personas que sufren cáncer y tumores, luego de que un grupo de científicos descubriera un agente anticancerígeno natural e increíblemente efectivo.
Lo más increíble es que ya se han desarrollado pruebas en animales y en humanos y han arrojado resultados positivos en todos los casos. Su nombre es “Fontainea Picrosperma” y crece únicamente en el norte de Australia.
Este descubrimiento se realizo de forma fortuita, cuando un equipo de investigadores se percato de que la fauna local se alimentaba de esta baya, pero curiosamente escupían las semillas inmediatamente, luego de eso los investigadores decidieron analizarla más en detalle.
El grupo de científico a cargo de este descubrimiento es parte del renombrado instituto de investigación medica QIMR de Berghof, ellos desarrollaron un medicamento a partir de las semillas de la planta, también llamada por los nativos “Árbol Blushwood”, y que lleva como nombre EBC-46.
El equipo medico se percato de su increíble potencial al utilizarlo contra tumores cancerígenos, dando increíbles resultados…
¡Si no nos crees te mostraremos casos reales y confirmados!
Este perro que padecia de un tumor en su hocico fue uno de los que se sometio a las pruebas. Solo 15 dias despues, el tumor habia desaparecido por completo. Reflejando lo efectivo y lo veloz que trabaja esta medicina natural que mata las celulas cancerigenas. La mejoria se hizo visible en los primeros cinco minutos despues de comenzar el tratamiento. ¡Esta cura es un milagro!
Pero las pruebas no solo han entregado resultados positivos en animales, ¡tambien en humanos!
Martina Toso era victima de un melanoma que fue tratado con EBC-46. Al terminar las pruebas, ¡El cancer de Martina habia desaparecido por completo!
Estos resultados son increibles y esperanzadores…
Sin embargo la eficacia del EBC-46 se limita las fases tempranas del tumor, ya que los canceres con metástasis están demasiados extendidos como para realizar un tratamiento como este.
Además otro problema es que el árbol Blushwood es muy escaso y dificil de cultivar, pero ya existen otros equipos de investigadores que trabajan en la produccion del medicamento a escala masiva para poder distribiuirlo y perfeccionarlo.
Agradecemos que por fin se ha encontrado una remedio eficaz contra el cancer. Aunque la enorme cantidad de tipos de cancer hace extremadamente complicado encontrar una cura para todos ellos, esperamos que con este nuevo medicamento se logren salvar millones de vida.
¡Ayúdanos a difundir!
Comparte esta maravillosa noticia con el mundo
kooo