El ajo es uno de los vegetales que más beneficios entrega a nuestro organismo, si bien el olor puede ser un poco “fuerte”, es muy saludable, puedes ingerirlo en bebidas, machacados, frescos, etc.
Incluso muchos médicos aseguran que consumir constantemente ajo es mejor que las vacunas, además es un potente anticancerígeno y la lista de enfermedades que el ajo puede matar es larga, e incluye:
- Infección por Vibrio
- Infección por Klebsiella
- La infección por VIH-1
- Tordo
- Pseudomonas Aerigonosima
- Tuberculosis micobacteriana,
- Infección por Clostridium
- Estreptococo del grupo B Infección
- Infecciones por Citomegalovirus
- Infección por Helicobacter Pylori
- Infección por Candida (levadura)
- Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
- Infecciones virales
- Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)
A esta enorme lista, podemos añadir que el ajo se ha utilizado para tratar y curar el cáncer.
Se recomienda consumir entre 5-6 dientes de ajo al día, preferiblemente triturados, pero primero debes dejarlo reposar durante 15 minutos luego de machacarlos, para que libere la enzima llamada alinasa, que es la encargada de producir compuestos contra el cáncer y los hongos.
Puedes consumirlos crudos o cocidos, pero no tendrán el mismo efecto que triturados.
Según datos de la Biblioteca Nacional de Medicina, el ajo es excelente en la prevención o el tratamiento de más de 150 condiciones de salud, que van desde el cáncer a diabetes, infección a la acumulación de placa en las arterias, y el daño del ADN de envenenamiento por mercurio.
A pesar de que en los últimos años, se ha producido una abertura de mente a nivel mundial, aceptando y usando los productos naturales para el tratamiento de distintas enfermedades, que hay que reconocer que en muchos casos son mejor que antibióticos y químicos.
Nosotros no recomendamos dejar de lado las indicaciones de médicos, solo damos a conocer las increíbles propiedades del ajo (así como muchos otros productos naturales), que pueden llegar a sustituir tratamientos químicos.
Usted es el responsable de su salud, infórmese e investigue.
Y Tú ¿Has usado el ajo como tratamiento natural? Cuéntanos como te fue
Comenta y Comparte con Nosotros
kooo