Cura Colocó Feto Abortado En Altar De Iglesia Para Apoyar A Donald Trump

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Frank Pavone enfocó de pésima forma su posición en cuanto a temas delicados llegando a extremos nunca antes vistos, siendo repudiados por miembros de la iglesia católica.

Este sacerdote católico, colocó un feto abortado sobre un manto blanco en el altar de su iglesia y lo transmitió por Facebook Live, él buscaba crear consciencia sobre este tema, e intentaba además, entregar su apoyo a Donald Trump, quien está en contra del aborto.

Enlace Patrocinado

Frank Pavone es el líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, con base en Nueva York. En los ultimo dos días ha realizado dos transmisiones en directo, con el mismo feto sobre el altar, saltando los rigurosos estándares de bloqueo de Facebook, ya que aún estos no son retirados de esa red social.

Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dice no, la niñez debe ser protegida“, son las palabras de este sacerdote buscando la elección de Donald Trump.

cura-trump-foto1

 

Las críticas que este sacerdote ha recibido provienen no solo entre mujeres proaborto o demócratas, sino que católicos, sacerdotes y hasta la Arquidiócesis de Amarillo (donde pertenece Pavone), se han mostrado furiosos y decepcionados de este cura.
Scott Eric Alt, reconocido apologista católico laico, se sumó a las críticas argumentando que lo que hizo Pavone es un “sacrilegio“, ya que, “Es una violación de las leyes canónicas. Lo que hizo fue lo opuesto a ser provida. Ser provida es respetar la dignidad de una persona humana”.

cura-trum-foto2

 

“Frank Pavone, el líder de Sacerdotes por la Vida, salió en directo por Facebook para apoyar a Donald Trump. Ese es su derecho como ciudadano de los Estados Unidos y uno puede estar de acuerdo o no con eso. Pero la forma en que lo hizo fue pésima y merece ser repudiada por todos los que nos consideramos provida en el sentido absoluto de esa palabra” escribió Ed Mechmann, director de Políticas Publicas de la Arquidiócesis de Nueva York. Agregando que “Un ser humano fue sacrificado y el altar de Dios ha sido profanado, todo por política. Todo aquel que respeta la dignidad de cada ser humano debería rechazar y repudiar esta atrocidad“.

 

¿Hasta que punto es sano llegar para expresar nuestra opinión?

¿Apoyas o repudias el acto de este sacerdote?

Comenta y Comparte con nosotros

Compartir en Facebook

kooo