Emma Tuping, una madre de 36 años y oriunda de la Isla de Man, Reino Unido, volvió a ser criticada en redes sociales, luego de subir una imagen a Instagram mostrando su árbol de Navidad y los cientos de regalos que le tiene preparado a sus 3 hijos, al igual que lo hizo el año pasado.
Desde ese momento, le llovieron miles de críticas de usuarios que la acusaron de desvirtuar el sentido de la Navidad. Según los usuarios esta “montaña de regalos” es un claro ejemplo de un materialismo extremo.
Si bien el año pasado ya fue criticada en redes sociales, este año prometió hacer lo mismo… ¡Y lo hizo!
En 2015 le regaló 87 obsequios a cada uno de sus hijos, y este año pretende darle 96. Lo que equivale a casi 2.000 dólares en regalos.
Emma, según sus palabras, comenzó a comprar regalos desde julio de este año, y si bien al principio las criticas la incomodaban, con el tiempo entendió que no debe dejar que estas la afecten, “Cuando pasó por primera vez sentí que tenía que justificar lo que estaba haciendo, pero con el tiempo me di cuenta de que no podía darle tanto crédito a lo que la gente piensa, es cosa mía”, indicó la madre.
En este contexto, prometió que esta Navidad del 2016 volvería a hacer lo mismo y que se olvidaría de las críticas. “Pondré una foto de mi árbol de Navidad de este año, y si no les gusta pueden pasar de largo y todo bien, no soy su madre”, agregó.
¡Y así lo hizo! Pues hace algunos días compartió una foto de su árbol gigante, junto con el siguiente mensaje: “Otro año de trabajo duro, ahorro y planificación. Otro año en que mi familia me hace sentir orgullosa cada día. Ellos se merecen una gran Navidad. Los odiosos odiarán siempre pero nadie ni nada cambiará mi forma de vivir la Navidad”.
¿Qué opinas de la actitud de esta madre?
Déjanos tu opinión y comparte con tus amigos
kooo