¿Podemos coquetear? ¿Hasta que punto es infidelidad? Esa delgada línea que separa le coqueteo de la infidelidad a veces es poco clara, y se hace aún más difusa cuando nos trasladamos al terreno de las redes sociales, donde la interacción con otros y los cumplidos ocurre con facilidad.
Pero la consejera de parejas Denise Knowles, quien es una desatacada profesional del área de las relaciones de parejas, intentará responder a esta interrogante…
¿Coquetear Es Igual Que Traicionar?
“Nunca diría que el flirteo es engaño como tal”.
“Lo es sólo si empieza a causar daño o su intención es causar daño, o cuando estás ocultando, ahí es cuando la traición ocurre y puede ser muy dañina”.
¿Y qué sucede en redes sociales?
“Si estás teniendo una conversación con alguien y se entiende de tu lado y de su lado que sólo es un poco de diversión inofensiva y tu pareja también lo entiende, entonces lo puedes disfrutar”.
“Pero si estás coqueteando y la otra persona no está segura de los límites o si tu pareja está infeliz con la forma como te estás comportando con otros hombres y mujeres y continúas comportándote como tal, esto puede ser muy dañino”.
¿Mantener el respeto en persona y en internet?
“Básicamente, los principios de aquello que está correcto y lo que definitivamente es un error son los mismos, en persona y en interacciones virtuales”
“Si estás tratando de ocultar algo, ese es el factor de la traición”.
¿Y si me molesta la forma en que está conversando mi pareja?
“Si a alguien le preocupa el aparente flirteo que su pareja podría estar cometiendo, no debería acusarlo frontalmente, sino abordar la situación “con curiosidad”
“Le preguntaría si está fisgoneando”.
“Si está fisgoneando pensaría ¿está ocurriendo algo más?”.
La mejor forma de resolver todas tus dudas y exponer lo que te molesta es conversando, incluso con la ayuda de un especialista si es necesario.
¿Dejarías a tu pareja coquetear? ¿Cuál es tu limite?
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo