Un supuesto “amante de los animales” que afirmaba dedicarse al rescate de gatos callejeros y buscarles un nuevo hogar en China, fue grabado por sus vecinos descubriendo una horrorosa verdad.
Este hombre mataba a los gatos recogidos y los vendía a restaurantes y pueblos aledaños. Según se aprecia en las imágenes, este hombre agrupaba a centenares de gatos muertos, congelados e incluso decapitados en un pequeño almacén en la ciudad de Chengdu.
Los vecinos vendieron las imágenes al diario local “Chengdu Business Daily”, el cual se dedicó a difundir el horrible negocio de Huang Fuping, el hombre que era conocido en su comunidad como un hombre amante de los animales. Fuping Hacia pasar los gatos como conejos a vendedores de carne en pueblos rurales por un precio de 2,70 euros el kilo.
Las autoridades chinas clausuraron el matadero ilegal de gatos a fines de noviembre, allí fueron incautadas 2 toneladas de gatos muertos y unos 49 gatos vivos. Según cálculos de la policía el hombre habría vendido unas 13 toneladas de carne de gato este último semestre.
La noticia ha indignado a todo el mundo, sobre todo a los amantes de los animales, que buscan que este tipo de prácticas de eliminen de una vez por todas.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades tomarán medidas contra el asesino de gatos.
¡Ayúdanos a difundir para que este hombre sea juzgado por sus actos!
Comenta y comparte con tus amigos
kooo