La naturaleza siempre nos da lecciones de vida, amor y respeto, muchas veces nos ha dejado en claro que antes del instinto animal está el amor, dejando de lado la especie.
Esta historia se desarrollo en Punjab, India, donde 2 cachorritos cayeron por error a un pozo de mucha profundidad, siendo imposible para ellos salir por sus propios medios, pero eso no era lo peor…
¡Al lado de los cachorros estaba una cobra real vigilándolos!
Estas cobras son conocidas por dos cosas, cazar y matar, por lo que el hombre esperaba que en cualquier momento la cobra hiciera lo que sabia hacer con esos dos cachorritos… pero ocurrió todo lo contrario.
Al analizar mejor la situación, los hombres que encontraros a los perritos, se dieron cuenta que la cobra no amenazo en ningún momento a los cachorros, al contrario, todo hacia parecer que los estaba protegiendo.
Luego de 48 horas dentro del pozo, los perritos fueron sacados sanos y salvos del pozo, mientras eran rescatados la cobra se hizo a un lado para que el rescate fuera lo mas fácil posible.
Esta acción de la cobra hizo que los hombres también lucharan por salvar a la cobra, la cual fue liberada mas tarde en el campo.
Esta historia demuestra una vez más que incluso las criaturas más peligrosas de la Tierra saben lo que significa ayudar a otro ser vivo cuando se encuentra en peligro.
¡Comparte si te gustó!
kooo