Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
Más de 250.000 personas están viviendo bajo zona de guerra en la zona controlada por los rebeldes en el este de Alepo, y ahora estos hombres, mujeres y niños han quedado sin acceso a asistencia hospitalaria, luego de que bombardearan el último hospital en funcionamiento de la ciudad.
Estas imágenes muestran el bombardeo a un hospital pediátrico ubicado al este de Alepo, Siria, asesinando a 61 personas, entre ellas 3 niños y un pediatra, quien era el último especialista de la ciudad.
Enlace Patrocinado
¡ADVERTENCIA! Imágenes Fuertes
La ONU confirmó la muerte del pediatra y de dos médicos más, afirmando que “probablemente han terminado con la vida del último pediatra” en esa zona.
La Asociación de Médicos Independientes a entregado un horrible comunicado, informando que “En los últimos meses, los ciudadanos de Alepo han presenciado la horrible escalada de violencia y los continuos bombardeos. Hospitales, infraestructura civil, convoyes humanitarios, escuelas y centros médicos continúan siendo objeto de ataques”
El representante de la OMS en Siria, Elizabeth Hoff, confirmó que “todos los hospitales en el este de Alepo están fuera de servicio”.
¡Hasta cuando!
Comenta y Comparte esta noticia
Compartir en Facebook
kooo