Este milagro ocurrió en Niza, Francia. Segundos antes los médicos procedieran a desconectar a un bebé de los aparatos que la mantenían con vida, una niña de año y medio despertó del coma.
La pequeña de nombre Marwa, sorprendió a médicos y familiares luego de superar el coma provocado por una severa condición médica, desencadenada por un extraño virus que le ocasionó graves trastornos neurológicos, como también fallas multiorgánicas.
Debido al desalentador panorama médico, los profesionales intentaron convencer a los padres de que lo mejor era desconcertar a la niña, ya que, sus posibilidades de volver a reaccionar eran casi nulas, sin embargo, ellos se negaron a aceptar que se le retirara la respiración artificial.
La protesta de los padres, provocó que el caso se volviera mediático llegando hasta los tribunales, ya que los padres intentaban con todas su fuerzas que el dictamen de los profesionales se revocara, y que se le volviera a hacer una revisión medica de su hija.
Los esfuerzos de los padre tuvo recompensas, logrando que tres neurólogos verificaran la situación, fue allí donde el milagro ocurrió.
¡Mira el hermoso milagro!
¡Los padres nunca perdieron las esperanzas!
¡Nunca hay que bajar los brazos!
Si te gustó, comparte con tus amigos
kooo