La Federación de Futbol de Ruanda decidió castigar a quienes realicen brujería en pleno partido de futbol.
¿No crees que algo así sea posible? Pues tienes que ver este video.
La medida disciplinaria más insólita del futbol se produjo luego del choque entre el Mukura Victory y el Rayon Sports, por la novena jornada de la Premier League de Ruanda. En aquel partido el delantero Moussa Camara no estaba teniendo una buena presentación, luego de estrellar un remate de cabeza en uno de los postes.
Luego de esto, el futbolista se acercó a la portería para colocar algo cerca del palo (a todas luces algo fuera de lo normal), generando un enojo de los rivales, intuyendo que podría tratarse de “magia”.
¡Tienes que ver el video y decidir por ti mismo!
Esta acción fue interpretada como brujería por parte de la Federación de Ruanda, y decidió multar con 100.000 francos ruandeses a los jugadores que practiquen brujería dentro del campo de juego, así como tres fechas de suspensión. Además, castigara con cuatro partidos y 200.000 francos ruandeses a los entrenadores que utilicen este método para ganar sus partidos.
Además, la Federación, en este caso en particular, castigará al equipo con la perdida de tres puntos y con una multa de 2,9 millones de su moneda nacional.
A mi parecer es magia… ¿Y para ti?
Comenta y comparte con tus amigos
kooo